TRABAJANDO CON LA TECNOLOGIA

Creado para interactuar con mis alumnos, colegas y quien quiera utilizar este humilde rincón.

martes, 4 de enero de 2011

Publicado por profesoraorietta en 12:16 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

APRENDIENDO CON LAS TICS







Bienvenidos a este blog y espero que sea de utildad a quien acceda a él.



























































































































































































































































Seguidores

Archivo del blog

  • 10/28 - 11/04 (1)
  • 08/25 - 09/01 (1)
  • 05/15 - 05/22 (1)
  • 03/20 - 03/27 (4)
  • 01/09 - 01/16 (1)
  • 01/02 - 01/09 (1)
  • 12/26 - 01/02 (1)
  • 12/19 - 12/26 (1)
  • 12/12 - 12/19 (1)
  • 12/05 - 12/12 (1)
  • 11/21 - 11/28 (1)
  • 11/07 - 11/14 (2)
  • 10/31 - 11/07 (8)
  • 10/24 - 10/31 (4)
  • 10/17 - 10/24 (1)
  • 08/29 - 09/05 (4)

Zona Central

Zona Central

Zona Sur

Zona Sur
Lago Llanquihue

Zona Norte

Zona Norte
Desierto Florido

Zonas Naturales

Zonas Naturales
Zona Norte

Mapa de Chile

Mapa de Chile
Regiones y zonas naturales

Zona Central

Zona Central
Litoral

Zona Austral

Zona Austral
Torres del Paine

Zona Norte

Zona Norte
Desierto de Atacama

Páginas

  • Página principal
  • Mis alumnos
  • GUIAS DE ESTUDIO

Datos personales

Mi foto
profesoraorietta
Metropolitana, Chile
Mis inicios fueron en Curacaví, de donde guardo mis mejores recuerdos de Maestra.Trabajé en ese lugar 16 años. Desde el año 1987 trabajo en la Escuela Santa Teresita N° 182 de Hombres, la cual dejó en mi huellas muy importantes. En el año 2005 la escuela fue fusionada con la de Niñas N° 129, nombre que conserva hasta hoy. Este año 2010 me encanté y enamoré nuevamente de mis alumnos (mis niños). De vuelta a las pistas le llamo a este año 2013, ya que sentí el llamado de la Educación,luego de haberme dado un añito sabático.Se me abrieron las posibilidades de volver al encuentro de los niños y seguir entregando lo mejor de mi ya sea en conocimientos y valores.Es asi como llego a Colegio Emprender de Larapinta comuna de Lampa, en donde se me ofrecieron talleres de Lectura inicial para los más pequeños y Lectura comprensiva para los más grandes.Duré en esta actividad hasta el 20 de Agosto, ya que se me pide que asuma una gran RESPONSABILIDAD, que es atender a un primero básico(B),en esto me encuentro, y espero concretar los anhelos de Padres y apoderados y dirección del colegio, pero de sobremanera la de los niños que estan a mi cargo.
Ver todo mi perfil

Buscar este blog

Profesora Orietta Fernández S.. Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.